Calcomanías con impresión en serigrafía y de corte en plotter

Rey Car Servicios Gráficos S.R.L. diseña e imprime Calcomanías en Serigrafía sobre PVC blanco o transparente , materiales de Poliéster dorado y plateado, Vinilo marca ORACAL de alta calidad y durabilidad y materiales reflectivos. Imprimimos en todos los tamaños y colores. Uso Comercial e Industrial.
Realizamos formatos especiales para tu calcomanía en todas las medidas. realizamos calcos con formatos especial se pueden troquelar o plotearlas sin necesidad de hacer un troquel, de esta forma ahorramos costos de troquel y conseguimos una excelente terminación.

Características de calcomanías impresas y ploteadas

REALIZAMOS CALCOMANIAS EN TODAS LAS MEDIDAS.

Calcomanías con corte recto a guillotina. Es la opción mas económica.

Calcomanías troqueladas en forma redonda, ovaladas, puntas redondeadas o formas especiales a gusto del cliente. Es necesario realizar un troquel por lo que se recomienda hacerlo en cantidades grandes o en trabajos que tienen continuidad.

Calcomanías en plancha troqueladas en plotter. Es posible darle la forma que desee sin necesidad de realizar un troquel ni cantidades grandes. Para esto utilizamos un plotter de corte donde se realiza un medio corte al material y se entrega en planchas de varias calcomanías. Al despegarla queda con la forma especial lista para ser aplicada sobre cualquier superficie.

Disponemos plotter de corte para la realización de calcos ploteadas listas para pegar sobre cualquier superficie. Calcos publicitarias para regalar, decorativas, señalización, Tunning, aplicación en vidrieras y vehículos.

Carteles de alto Impacto y PVC espumado

También disponemos de carteles en alto impacto o PVC espumado en varios espesores ya sean impresos en serigrafía o ploteados según tamaño y cantidades. Este tipo de carteles se utilizan para señalización de sectores, eventos o exposiciones, decorativos y promociones. Utilizados tanto en interior como exterior.

Carteles impresos en serigrafía

CARTELES USO EXTERIOR E INTERIOR

Carteles en alto impacto en todos sus espesores

Impresión en serigrafía aptos para exterior

Proveemos a varias empresas de seguridad que utilizan este tipo de carteles, agencias de autos, inmobiliarias y todo tipo de empresas que utilicen carteles en Alto Impacto, PVC espumado y corrugado.

Facebook Youtube Twitter Google Plus

Sitio web optimizado para el uso de los siguientes navegadores:

Google Chrome Mozilla Internet Explorer Opera Safari

(011) 4203 - 8083
(011) 4204 - 0447

info@reycar.com.ar     ventas@reycar.com.ar

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 17:30hs.

© Copyright 2005 - Todos los derechos reservados. Reycar Servicios Gráficos S.R.L.